Buscamos el DORADO porque aun nos preguntamos si las Nuevas tecnologías nos pueden ayudar a entender mejor cómo fomentar el desarrollo de nuestros territorios... Este es un blog creado para los agentes de desarrollo local de Andalucía, España y resto de paises de habla hispana.

viernes, 18 de julio de 2008

Facebook | M. Begoña Arenas Romero

Facebook | M. Begoña Arenas Romero


Bueno, mil discupas por retrasar las entradas a este blog, pero la verdad es que no he parado ultimamente.
Bueno, ya le toca a Facebook. No voy a deciros que es, solo que es parte de la tendencia actual de redes sociales web 2.0. Cread un perfil y ratonead, es lo mejor para comprobar su potencial!
Un saludo,
Bego

P.s.: por cierto, se me olvido comentaros que el grupo de Baleares ha creado un grupo de Eldorado en facebook, quiza buscarlo sea un buen ejercicio para comenzar ¿no?. Un saludo a todos!!

2 comentarios:

Emilio Romero García dijo...

Hola Bego, ¿conoces la versión españolizada de Facebook? No me refiero a la división española de esta compañía, sino a tuenti.com como portal similar. Es una herramienta muy potente para focalizarse en jóvenes españoles, pues son (bueno, somos) la mayoría de esta red social.

Un beso de tu primo,

Emi

M. Begoña Arenas dijo...

Mil gracias chato. Lo conozco pero al ser ELDORADO un proyecto Europeo, Facebook es el que mas se adapta a los perfiles de los distinos paises... ¿tu prefieres tuenti? si la respuesta es si, dime por qué, andaaa, y no me digas que porque es en español, ein?
Un gran beso,
Bego